¿En qué se diferencia el Método Yuen de otras terapias?

0 comentarios
Es importante entender la manera que el Método Yuen tiene de ver el funcionamiento del cuerpo.

La PREMISA fundamental es que el cuerpo funciona como un ordenador, es un bio-ordenador.

Puede estar conectado o desconectado, fuerte o débil en cualquier tema.

El dolor es una muestra de que algo va mal en el flujo de la energía del cuerpo.


Los seres humanos somos seres polifacéticos con múltiples niveles de consciencia.



El Método Yuen trabaja para cerciorarse de que todos los niveles son congruentes para poder eliminar el dolor inmediatamente y conseguir su objetivo. Esto se logra poniendo a cero en tu interior las causas originales del dolor o de la disfunción y haciendo las correcciones “energéticas” necesarias, con el fin de aliviar o eliminar el dolor/disfunción con una velocidad asombrosa.


LAS CORRECCIONES A DISTANCIA que producen cambios en otros, equivalen a conectarse con otros bio-ordenadores por Internet. Esto no es brujería ni requiere de ninguna habilidad especial que ya no poseamos.

La mente y el cuerpo funcionan de un modo muy parecido a un ordenador. Cada segundo, su cuerpo procesa millones de instrucciones al tiempo que supervisa y regula cada función corporal. Por desgracia, no hay un manual de instrucciones para trabajar con él.

Cada función individual sólo puede tener dos posiciones: “conectada” o “desconectada”, fuerte o débil. Usted sólo puede estar “a favor de” o en contra de”, “ fuerte” o “ débil” sobre algo.

El Método Yuen ve la mente-cuerpo como un ordenador fisiológico binario. Un chip informático no es otra cosa que miles de interruptores diminutos que pueden estar conectados o desconectados.

Del mismo modo podemos decir que la salud y el éxito están programados por miles de interruptores diminutos que hay en nuestro interior y que están “conectados” o “desconectados”. Estamos “fuerte” o “débil” en lo que procuramos conseguir.



Publicar un comentario