Otras perspectivas del Método Yuen.

4 comentarios

Con el Método Yuen, no sólo se logran resultados en el restablecimiento de la salud, también se pueden hacer correcciones para mejorar cualquier aspecto de la vida.
Mejorar en el trabajo es posible haciendo correcciones para aquellas cosas que debilitan a la persona, ya sean problemas de relaciones con los compañeros, jefes, bloqueos con el dinero, malestar en el propio lugar de trabajo, etc...

También es posible mejorar el rendimiento físico, ya sean atletas profesionales o atletas de la vida, sólo hay que encontrar las causas que impiden el desarrollo y hacer las correcciones apropiadas.

¿Qué hace que una persona sea mas próspera que otra? Posiblemente su pensamiento acerca del dinero o el efecto de la influencia colectiva bloquee su capacidad de avanzar y prosperar. Conociendo la causa y en pocos segundos, se puede invertir esta condición limitante.

Cualquier cosa se puede mejorar haciendo correcciones para que la energía apoye aquello que se desea. Muchas veces queremos cosas, pero en el fondo nuestra energía no apoya aquello que queremos conseguir o alcanzar haciendo que empeore nuestra situación, añadiendo causas a nuestro malestar.


4 comentarios:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Curioso enfoque del vivir. Os seguiré para ver qué aporta esta visión alternativa. Felicidades por vuestro blog.
    Viajero

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias gente de leycosmica.
    Me alegra mucho de que el cosmos nos haya puesto en contacto. Estaré encantado de dar un paseo por esa comunidad infinita y de charlar de algo en el chat.
    Saludos también para vosotr@s.

    ResponderEliminar
  4. Viajero, por el mundo andamos y en el camino nos encontramos.
    Qué bueno que te guste el blog, y que bueno verse también como viajero, gracias por las felicitaciones y esta es su casa.

    ResponderEliminar