Tras la información correcta.... Física cuántica aplicada.

0 comentarios
Una vez se conecta con la información correcta, la verdadera causa para tal desarmonía, se procede a
realizar lo que podemos llamar "fortalecer la debilidad" o corrección energética.
Este es un proceso que por su extrema simpleza se tiende a rechazar por la costumbre a una vida de acontecimientos donde todo es complicado y explicado desde interminables protocolos que minan y limitan
nuestra creatividad innata.

Ya por muchos es sabído que tras el pensamiento va la energía y es de esta manera que se realizan las correcciones energéticas. Con el pensamiento y en menos de un segundo, se cambia el efecto debilitador para tal desarmonía restaurando el flujo energético. De esta simple acción, resulta un cambio apreciable en el conjunto total.

Volvamos al ejemplo citado en " La Utopía de la Telepatía ":

Mujer con dolor en el hombro:

1. Mentalmente; pensamos en su hombro, dejamos de pensar y sentimos. Al sentir solo podemos obtener dos respuestas, fuerte o débil.
Si la respuesta es fuerte, es que el problema no radica en el hombro y este es un reflejo de cualquier otra parte.
2. Mentalmente; pensamos, ¿es un reflejo físico?, ¿mental?. Y así hasta que obtenemos una respuesta débil. Siguiendo esta debilidad es que llegamos a la causa que subyace al dolor.
En este caso concreto el dolor del hombro es un reflejo físico cuyo punto débil se encuentra en el útero.
3. Al seguir indagando, haciendo la pregunta correcta, obtenemos sintiendo, la respuesta correcta.
Esta mujer había tenido un enfrentamiento con su hijo, con el que contrajo una fuerte emoción de tristeza que se alojaba en esta cavidad, el útero.

En este caso concreto, la aplicación de la quantica o corrección energética sería fortalecer (dirigiendo nuestro pensamiento) esa debilidad en el útero para esa emoción de tristeza a la vez que eliminar todos los efectos que la misma ha producido.
Como resultado se obtiene la eliminación del dolor en el hombro y por consiguiente se sabe con certeza cual era el origen.

Decir al respecto que el ejemplo citado corresponde a un caso real y como cualquier otro, es único y específico para esta persona.


Publicar un comentario