Ser específicos.

3 comentarios



Todo organismo se compone de  materia y energía y está capacitado para intercambiarla con el medio, pero esta energía es a veces bloqueada por infinidad de circunstancias, lo que conlleva a un funcionamiento deficitario y en última instancia al dolor/malestar o enfermedad. 

Muchas terapias de proyección de energía proclaman influir en las vías energéticas sin contacto físico, desencadenando una curación adecuada y respuestas de alivio al dolor. Sin embargo estas no suelen ser lo suficientemente específicas para conseguir lo que esperan siempre.

¿Cuál es la gota que inhibe la transparencia?

El objetivo del Método Yuen es ser mucho más específicos, es descifrar y suprimir las estructuras que impiden los procesos de autorregulación y desarrollo del individuo. Por medio de correcciones en los patrones de energía, se liberan estos bloqueos con el fin de que el propio organismo recupere sus funciones y pueda restaurar en sí mismo la armonía.


3 comentarios:

  1. Buenas noches Triada.
    Es la primera vez que paseo por vuestro espacio virtual y he de destacar que la estética del blog es armoniosa. He leído un par de entrada que me parecieron interesantes por el título y reconozco que me han sorprendido y agradado. Escribís con mucha soltura, calidad y claridad. En cuanto a lo que comunicáis, me alegra que haya gente que haya encontrado una forma de vivir que le sea satisfactoria y que quieran compartirla.
    Sin embargo, pienso que en general las terapiasse sobrevaloran, tanto alternativas como convencionales. Puedo entender que sean de gran ayuda pero no es lo único a lo que uno se debe apoyar. A mi parecer la combinación de terapias es lo mejor y que aún así tampoco nos debemos anclar a ellas ni depender de ellas. Y ante todo saber que no existe nada absoluto salvo nosotros mismos.
    Gracias por compartir vuestro saber.
    !Hasta otra! Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, gracias por haber parado en este rincón de la red. Me alegro de que te haya gustado. En este sitio intentamos dar a conocer una de tantas técnicas para el desarrollo humano, tratando de ayudar a que las personas se ayuden(todos tenemos el potencial suficiente y solo hay que recuperarlo). Por otra parte comparto también lo que comentas acerca de las terapias y su función, por ello te invito a que visites el enlace a reevolución cuántica en este mismo blob.
    Pues nada, gracias por compartir tu tiempo con nosotros y por supuesto hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Hola Muy Buenas Tardes,

    Mi nombre es Mark y promuevo todo relacionado con la conciencia global,

    Te informo que el Sr Yuen viene a España, te dejo un link donde tienes toda la información, si deseas facilidades para entrar en el curso de fin de semana puedes contactarme y te cuento ya que siento es muy sencillo,

    Pido por favor una respuesta para saber que te parece dicho curso y si vas a poder asistir para organizarme,

    Gracias de antemano!!!

    https://wakefield.infusionsoft.com/go/yuen2013/mpl/

    Un abrazo,

    Salud Paz y Amor para todos los seres.


    Mark Peiró
    Skype . mark.peiro.larios
    Tels 615 846 499
    935 881 802

    ResponderEliminar