La verdad te hace libre.

0 comentarios
Muchas veces el mero hecho de conectar con la verdadera causa, resuelve el conflicto. Esta toma de conciencia de conocer el origen, en muchos casos, conlleva la disolución del bloqueo y la recuperación de los procesos homeostáticos por parte del organismo.

Es muy habitual que vivamos en una constante mentira por diversos motivos tales como el miedo al cambio, la continuidad e inercia de determinado rol, la inhibición de la propia responsabilidad, evasión de las concecuencias de nuestros procesos creativos, etc...
Todos estos, junto a otros mecanismos, son herramientas básicas del ser humano moderno (de conciencia limitada), con las cuales busca una ilusoria protección con la que salvaguardar al dominante ego o autoimagen de lo que se es o no es.

El dicho popular de que “la verdad duele”, la influencia colectiva, nos hace mirar para otro lado y no afrontar ciertos acontecimentos o situaciones en la vida, pues no queremos dolor, mas hay que partir de la base de que la verdad no duele, libera.

                                                  VERDAD – LIBRE – FLUIR
                                         MENTIRA- ESCLAVO – ESTANCADO

DE ESTO SE DEDUCE QUE LAS PERSONAS NO NECESITAN SER SANADAS,
SOLO LA INFORMACIÓN CORRECTA.


Publicar un comentario